viernes, 29 de agosto de 2014

Yo mismo, en mi familia y en mi comunidad

Yo mismo Todos tenemos inclinación por ciertas cosas, nos gustan más unos colores que otros. Por ejemplo, cuando decoramos nuestra habitación, colocamos objetos como posters de grupos o cantantes que preferimos o de películas, o bien, fotos y juguetes que hemos adquirido desde nuestra infancia.
















En mi familia
En la casa que habitamos, aparte de los objetos cotidianos, como platos, vasos, jarrones y muebles, los cuales tienen un diseño, formas y colores particulares, encontramos también cuadros, calendarios, carteles y retratos que decoran los diferentes espacios de nuestro hogar. Si nos detenemos a observar como son estas imágenes, de donde proceden y que significan, entonces podremos conocernos y reconocernos mejor como familia.















En mi comunidad

Es común que en las ciudades o pueblos de nuestro país encontremos una plaza principal. En este lugar, ubicado generalmente en el centro de la localidad, suele encontrarse el edificio de gobierno y una iglesia, alguna fuente o un monumento. Otro lugar importante que nunca falta es el mercado, donde encontramos una rica variedad de objetos: alimentos, artesanías y toda clase de productos para el hogar. Suelen ser lugares muy coloridos y llenos de movimiento y gente.









* Imágenes de Internet
*Textos de Artes Visuales 1 Ed. Castillo




No hay comentarios:

Publicar un comentario